domingo, 17 de agosto de 2014

Welcome to SdC part 1



Curso de galego en Santiago de Compostela 2-24.07.2014

Mi viaje comenzó en el día 1.07 desde el aeropuerto en Cracovia. Mi amiga y yo tuvimos que trasladarnos en Barcelona, porque no hay vuelos directos Polonia- Santiago de Compostela. Llegué (concretamente llegamos) a Santiago de Compostela en la víspera del dia 2.07.2014.
Fue muy óbvio que iba a llover ( porque llovizna/ chubascos y outros 20 tipos de lluvia son muy típicos de esta región).
Con todas maletas caminábamos por toda la ciudad y cansadas llegamos a nuestra casa…
El día 2.07 empezó mi aventura con gallego, powitała nas Xunta Galega w Santiago de Compostela  y por la tarde la gente que no había participado en los cursos en Galicia tuvo que escribir un examen. Según los resultados, las personas fueron divididas por
 4 grupos: Elemental 1, Elemental 2, Medio y Superior.
Yo estuve en Elemental 2 pero rápido cambié grupo para estar en nivel mas alto.

  El día 3.07 después de la primera clase de gallego y después de la primera conferencia en gallego, tuvimos siesta (que es muy típica entre todos los españoles) que duró 2 o 3 horas desde las 2:00 hasta las 4:00. Durante esta pausa llamada por los espanoles muchas tiendas están cerradas.
La temperatura en Santiago… pues…






No hay comentarios:

Publicar un comentario